Datos registrales:

El presente sitio web www.360cora.es es propiedad de 360 CORA CAPITAL EAFI SL., entidad sometida a supervisión y registrada con el número 7 en el Registro Administrativo de Empresas de asesoramiento Financiero de la CNMV. Los datos identificativos del titular de la página son: 360 CORA CAPITAL EAFI SL. C/ Antonio Maura, 7 28002 -Madrid C.I.F B-85779999

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 27. 039, Folio 70, Sección 8", Hoja registral M.487227 360 CORA CAPITAL EAFI SL. está inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y de conformidad con el artículo 9 de la LOPD, dispone de todas las medidas técnicas y organizativas, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El acceso a este sitio web supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales y Particulares de Uso, que podrían ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.


AVISO LEGAL

Términos y Condiciones

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. El usuario se compromete a no utilizar el contenido de la página web de forma lesiva para los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web así como impedir la normal utilización o disfrute del sitio web y de los servicios ofrecidos en éste. Asimismo 360 CORA CAPITAL EAFI SL. se reserva el derecho de impedir el acceso a los usuarios al sitio web en caso de incumplimiento o violación de estas obligaciones, así como del resto de las condiciones generales o de la Ley.

Queda expresamente prohibida la utilización por parte del usuario de los contenidos y servicios del portal para todo tipo de fines comerciales y publicitarios.

Las siguientes condiciones generales regulan el uso y acceso al portal web, cuya finalidad es informar de manera pública y gratuita sobre la empresa y los servicios financieros ofrecidos a clientes y empresas vía web.


Actualidad y Modificación de la información

360 CORA CAPITAL EAFI SL. se reserva el derecho a modificar el contenido e informaciones disponibles en el presente sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. No se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los Usuarios por causas ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet

360 CORA CAPITAL EAFI SL. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Portal o de cualquiera de los servicios que lo integran, en cualquier momento de forma unilateral, no siendo responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que ello pudiera producir


Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este website y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española. Cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, será sometido a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).